facebook comscore
Benjamin Netanyahu promete volver

Benjamin Netanyahu promete volver "pronto" al poder

Global domingo 13 de junio de 2021 -

Benjamin Netanyahu, primer ministro saliente de Israel, afirmó ante el Parlamento israelí (Knéset) que seguirá en el mundo de la política, ahora como opositor, tras la formación de un gobierno con una nueva coalición. Sentenció que “pronto” volverá al poder.

“Si nuestro destino es estar en la oposición, lo haremos con la frente en alto, haremos caer a este mal gobierno y volveremos a dirigir al país a nuestra manera (...) ¡Volveremos pronto!", dijo Netanyahu ante la Knéset.

El parlamento israelí dará su voto de confianza al "gobierno de cambio", dirigido por el líder de derecha radical Naftali Bennett y el centrista Yair Lapid, quienes pondrán fin a más de 12 años de poder ininterrumpido de Netanyahu.

“Bennett y sus amigos integran una falsa derecha y la gente lo sabe muy bien", añadió Netanyahu, mientras destacó los logros de su gobierno, como los acuerdos para normalizar las relaciones con los países árabes, y "operaciones exteriores".

“Pero, hoy Irán celebra (a la nueva coalición) porque percibe que ahora hay un gobierno débil" en Israel, concluyó Netanyahu.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -