facebook comscore
Benzema rescata al Real Madrid de un Chelsea superior

Benzema rescata al Real Madrid de un Chelsea superior

Deportes martes 27 de abril de 2021 -

Sometido por un Chelsea que fue un vendaval en el primer tramo, el Real Madrid salvó un empate (1-1) gracias en gran parte a Karim Benzema, líder moral y técnico de su equipo, autor de un gol que puede ser clave en el global de las semifinales de Champions.

La 'Karimdependencia' señalada hace una semana por el referente deportivo Marca se comprueba en cada partido. Y este martes, bajo un chaparrón en Valdebebas, no fue una excepción.

Contra las cuerdas ante un Chelsea más fresco de piernas y lanzado a por el gigante blanco, el Real Madrid estaba por debajo en el marcador desde el minuto 14 cuando Christian Pulisic aprovechó los espacios de la defensa local.

A sus 33 años Benzema fue el primero en dar un paso al frente. Lo hizo bajando al centro del campo a asegurar el control del balón e intentar contagiar algo de energía a un equipo blanco agotado por la acumulación de partidos.

Además de ayudar en el medio, Benzema consiguió que su equipo alcanzara el área rival. Primero sacándose de la manga un trallazo que rozó el poste (23) ante un Edouard Mendy batido a pesar de su estirada.

Seis minutos después acertó a igualar al ser capaz de encadenar un control con la cabeza antes de fusilar de volea.

Con su tanto, el sexto esta temporada en Champions, alcanza al antiguo internacional español y también leyenda blanca Raúl González en el cuarto puesto histórico de realizadores desde la creación de la Champions, en el curso 1992-93.

Benzema queda a dos goles del tercer puesto, que tiene el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, ya eliminado en la presente edición.

Por delante, los mitos Cristiano Ronaldo, con 134 dianas, y Lionel Messi, que suma 120, ambos también eliminados con Juventus y Barcelona respectivamente.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -