facebook comscore
Benzema se pierde el Real Madrid vs Atalanta en la Champions

Benzema se pierde el Real Madrid vs Atalanta en la Champions

Deportes lunes 22 de febrero de 2021 -

El delantero francés Karim Benzema, se perderá el duelo de este miércoles entre el Atalanta vs Real Madrid, correspondiente a los Octavos de Final de Ida en la Champions League que se disputará en territorio italiano.

Medios en España reportaron que el “9” blanco no logró recuperarse de una microrrotura fibrilar en el abductor izquierdo, por lo cual Zinedine Zidane habría decidido no arriesgarlo para el choque en la Copa de Europa.

Tras el duelo ante el Valencia, Zidane reveló que Benzema comenzó a sentir molestias, pero señaló que sería complicado que estuviera lista para el juego ante los italianos.

El galo ya se perdió la victoria de su equipo ante el Real Valladolid en LaLiga, y se desconoce hasta cuándo podrá regresar a la canchas.

Además, el cuerpo médico del club tiene el objetivo de que esté listo para el Clásico madrileño ante el Atlético de Madrid este 7 de marzo, y el cual sería importante para definir al próximo campeón de la liga española.

Además de Benzema, el Madrid tampoco podrá contar por lesión con Sergio Ramos, Eden Hazard, Carvajal, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Marcelo y Éder Militao.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -