facebook comscore
Bill Clinton da positivo a Covid-19 con síntomas leves

Bill Clinton da positivo a Covid-19 con síntomas leves

Global miércoles 30 de noviembre de 2022 -

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, informó que dio positivo en la prueba de Covid-19, con síntomas leves, y animó a la gente a vacunarse.

Se trata del último susto de salud para el expresidente de 76 años, que fue hospitalizado brevemente el año pasado y se ha sometido a varias operaciones desde 2004.

"Estoy bien en general y me mantengo ocupado en casa. Estoy agradecido de haberme vacunado y reforzado, lo que ha mantenido mi caso leve, e insto a todos a hacer lo mismo, especialmente a medida que nos acercamos a los meses de invierno", tuiteó Clinton.

El exmandatario (1993-2001) pasó cinco noches en un hospital de California por una infección sanguínea en octubre de 2021. En 2004, a sus 58 años, se sometió a una operación de bypass cuádruple y seis años después le implantaron estents (prótesis intravasculares) en la arteria coronaria.

Esto le llevó a adoptar una dieta vegetariana y a hablar públicamente sobre cómo su cambio en el consumo de alimentos le ayudó a estar más sano.

Los Clinton viven ahora en Chappaqua, Nueva York.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de magnitud 5.9 sacude a Irán Global
2023-01-28 - 21:37
+ -