facebook comscore
Bill Clinton se habría dormido durante discurso de Joe Biden

Bill Clinton se habría dormido durante discurso de Joe Biden

Global miércoles 20 de enero de 2021 - 18:52

Un breve fragmento de la investidura de Joe Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos que muestra al ex presidente Bill Clinton con los ojos cerrados, ha despertado la curiosidad de los usuarios de redes sociales.

El video en cuestión ha sido compartido por usuarios en las redes sociales, haciendo hincapié en que Clinton se encontraba durmiendo durante la ceremonia, pese a que por su duración resulta imposible determinar si fue así o se trató de una infortunada toma.

Durante la transmisión en vivo del evento y al hacer una toma de los invitados fue captado Clinton, de 74 años de edad, sentado, pero con los ojos cerrados.

En Twitter, el usuario @the_lunarfather comparte la grabación del momento señalando “Bill Clinton está realmente dormido”, mientras que en YouTube fue publicado dicho fragmento con el título “Bill Clinton durmiéndose durante la toma de posesión”.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bélgica cierra negocios hasta mayo Global
2021-03-05 - 19:03
+ -