facebook comscore
Blanca Lilia Ibarra Cadena, presidenta del INAI, da positivo a Covid-19

Blanca Lilia Ibarra Cadena, presidenta del INAI, da positivo a Covid-19

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Blanca Lilia Ibarra Cadena, comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), informó que dio positivo a Covid-19.

“Informo que di positivo a Covid-19. Seguiré las instrucciones médicas y continuaré trabajando desde casa”, informó Ibarra en un breve mensaje a través de Twitter.

Debido a la condición médica de Ibarra Cadena, la comisionada presidenta del INAI informó que acompañó, de manera virtual, la presentación del Informe de Gestión de Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (IIJUNAM).

Durante esta jornada también se habló del conversatorio, “10 de junio de 2011. La reforma constitucional en materia de derechos humanos, 11 años después ¿Cuáles son los avances de los derechos de las mujeres?”.

El contagio de Ibarra Cadena se da en el marco de la reunión de comisionados de Institutos garantes de acceso a la información de 39 países en la 13ª Edición de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información (ICIC), el cual se realizó la semana pasada en la ciudad de Puebla.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -