facebook comscore
Boateng responde a burlas por jugada contra Messi

Boateng responde a burlas por jugada contra Messi

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 -

Notimex

El alemán Jerome Boateng respondió a las burlas en su contra en redes sociales, causadas a raíz de que este miércoles se cumplieron cinco años de un partido entre Barcelona y el Bayern Múnich, en el cual el defensor terminó en el suelo tras una jugada individual del argentino Lionel Messi.

El central del conjunto bávaro publicó en sus redes sociales una imagen de aquella recordada jugada, la cual acompañó con el texto: "Aquí tienen algo para reír en estos días difíciles, mientras tanto veré la final del Mundial de 2014 (en la que Alemania venció a Argentina). Ya pueden dejar de etiquetarme, ya sé que hoy se cumplen cinco años".

Boateng fue uno de los pilares de su combinado nacional durante la justa mundialista de 2014 en Brasil, en la que se quedaron con el título costa de la selección albiceleste, que era capitaneada por el propio Messi, lo cual recordó para defenderse de las críticas recibidas, que incluso se volvieron tendencia en Twitter.

Tras aquella serie entre blaugranas y bávaros en las semifinales de Champions League de la temporada 2014-2015, los españoles accedieron al partido decisivo y derrotaron 3-1 a la Juventus para hacerse con la "Orejona".

Imagen: @JB17Official

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -