facebook comscore
Boca Juniors se impone a Lanús 2 a 1 y se mantiene invicto

Boca Juniors se impone a Lanús 2 a 1 y se mantiene invicto

Deportes sábado 31 de octubre de 2020 -

El vigente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, ganó el sábado 2-1 como visitante a Lanús con goles de Carlos Tevez y Ramón Ábila, en la reanudación de la liga argentina tras casi ocho meses de parate debido a la pandemia del coronavirus.

Con la victoria, el popular equipo argentino acumula ocho partidos ganados en forma consecutiva por campeonato local y mantiene su invicto en 2020.

"El buen funcionamiento del equipo hace que uno esté jugando bien. Me siento confiado y rápido", dijo el experimentado Tevez a la televisión local.

"Boca está bien para esta competencia", añadió el delantero de 36 años.

Boca abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio del "Apache" Tevez, luego de un remate de cabeza de Carlos Izquierdoz.

Lanús empató seis minutos después a través de José Sand, quien golpeó la pelota con una mano, en una acción no percibida por el árbitro Fernando Rapallini.

El gol del triunfo para el conjunto "xeneize" llegó a los 56 minutos gracias a un remate de cabeza del goleador Ramón Ábila, tras una buena maniobra del colombiano Edwin Cardona por el sector izquierdo.

Más temprano, Vélez Sarsfield y Huracán empataron 1-1 con goles de Ricardo Álvarez y Norberto Briasco, respectivamente.

En tanto, Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro igualaron sin goles, mismo resultado que obtuvieron Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto @__CarlitosTevez


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
+ -