facebook comscore
Boris Johnson aún presenta síntomas de coronavirus

Boris Johnson aún presenta síntomas de coronavirus

Global viernes 03 de abril de 2020 - 10:04

El primer ministro británico, Boris Johnson, aún presenta síntomas causados por coronavirus por lo que su aislamiento se podría prolongar, informó un vocero gubernamental este viernes.

La fuente afirmó que Johnson seguía con los malestares seis días después de que fue diagnosticado con la enfermedad y a siete de estar aislado, por lo que no podrá salir de la cuarentena como estaba planeado.

“Lo que dicen las observaciones es que si todavía tiene una temperatura alta, por ejemplo, debe seguir alejándose hasta que la temperatura vuelva a la normalidad. La sugerencia es que debe quedarse en casa durante siete días o más si persiste una temperatura alta”, reportó el diario The Guardian.

El propio Johnson dijo en su cuenta de Twitter este viernes "en cuanto a mi propio caso, pese a que me encuentro mejor y he cumplido con mis siete días de aislamiento, aún tengo uno de los síntomas, un síntoma menor, continúo con fiebre", explicó.


Reino Unido registra hasta este viernes 39 mil 192 casos, dos mil 921 muertes y 192 personas recuperadas.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Declaran toque de queda en Minneapolis Global
2020-05-29 - 17:07
+ -