facebook comscore
Boris Johnson espera a su segundo hijo

Boris Johnson espera a su segundo hijo

Global sábado 31 de julio de 2021 -



El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa Carrie Symonds esperan un segundo hijo, anunció este sábado en Instagram la pareja del dirigente conservador que reconoció haber sufrido un aborto natural a principios de año.

"Espero que nuestro bebé arcoíris esté aquí para las Navidades", anunció Symonds, de 33 años, que utilizó un término habitual para referirse a aquellos niños que llegan tras la pérdida de otro hijo durante el embarazo.

"A principios de año, sufrí un aborto espontáneo que me rompió el corazón", reconoció. "Me siento realmente bendecida por volver a estar embarazada, pero al mismo tiempo estoy hecha una bola de nervios".

Varias famosas, como Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, o la presentadora de televisión Chrissy Teigen, reconocieron recientemente haber sufrido abortos naturales, un tema a menudo tabú.

"Realmente me reconfortó escuchar a otras personas que sufrieron una pérdida" similar, explicó en su publicación. "Por eso, espero que el hecho de compartir mi caso pueda ayudar también a otras personas".

Symonds y Johnson tuvieron su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, a finales de abril del año pasado.

Además de Wilfred, el primer ministro es el padre de otros cinco hijos, cuatro con su segunda mujer y otro extramatrimonial.

La prensa británica le atribuye un séptimo hijo de otra pareja.

AFP
Imágen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -