facebook comscore
Boris Johnson retoma el trabajo

Boris Johnson retoma el trabajo

Global martes 28 de abril de 2020 - 01:05

En Reino Unido el primer ministro británico, Boris Johnson, retomó sus actividades ayer luego de recuperarse del coronavirus. El mandatario conminó a los británicos a no ser “impacientes” y acogerse a las restricciones impuestas contra el brote hasta superar “la primera fase” de la pandemia, entre presiones para que reactive sectores de la economía.
En su reincorporación al trabajo, el líder conservador dijo que hay indicios de que el país “atraviesa el pico” de la enfermedad, lo que significa que “se está revirtiendo la marea” pero también que es “un momento de máximo riesgo” de fracaso si se suavizan las medidas.
A los empresarios que presionan para reabrir sus negocios y a sus colegas conservadores, ansiosos por el impacto en la economía y las finanzas públicas, Johnson, quien compartió las preocupaciones por la economía, les pidió “contener la impaciencia” para evitar un “segundo pico” de la enfermedad, que causaría más muertes y, al requerir la reintroducción de las restricciones, supondría “un desastre económico”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -