facebook comscore
Brady se encamina a su 8 Super Bowl; los 49ers eliminan a los Vaqueros

Brady se encamina a su 8 Super Bowl; los 49ers eliminan a los Vaqueros

Deportes domingo 16 de enero de 2022 -


El mariscal de campo Tom Brady afinó su dirección rumbo al octavo Super Bowl de su carrera al vencer este domingo a las Águilas de Filadelfia 31-15; mientras que los San Francisco 49ers eliminaron a Los Vaqueros de Dallas con un triunfo de 23-17, ambos partidos en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Brady completó 29 pases en 37 intentos para 271 yardas y dos touchdown y los Bucaneros de Tampa Bay toman fuerza de cara a su segundo título consecutivo de Super Bowl.

El estelar quarterback revalidó su gran momento al dirigir a sus Bucaneros, segundos sembrados, de manera experta a la victoria.

El conjunto tampeño saltó sobre las Águilas desde el principio cuando Brady diseñó dos series ofensivas de TD en el mismo primer cuarto, mientras que su homólogo rival, Jalen Hurts, no pudo conectar con sus running back para abrir el marcador.

Los Bucaneros volvieron de vuelta tras la pausa a ritmo de touchdown en el tercer cuarto. Brady conectó con su compañero ofensivo Rob Gronkowski en la zona de anotación para poner el 24-0 en pizarra, fue la 105ª vez que el dúo se combina para un touchdown.

Una excelente intercepción del linebacker de los Bucaneros, Shaq Barrett, le dio a Brady una posición privilegiada en el campo una vez más, y el mariscal de 44 años lanzó un pase de touchdown de 36 yardas al receptor Mike Evans para poner el 31-0 en el pizarrón.

Por su parte, Los 49ers de San Francisco eliminaron este domingo a Los Vaqueros de Dallas al derrotarlos 23-17.

Los 49ers, que se metieron en los playoffs con una victoria agónica sobre Los Carneros de Los Ángeles la semana pasada, cavaron profundo una vez más para prevalecer en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

El touchdown de Elijah Mitchell en el primer cuarto y los tres goles de campo del pateador Robbie Gould, dos desde más de 50 yardas, ayudaron a San Francisco a tomar una ventaja de 16-7 en el medio tiempo, en el que Dallas contó también con TD de Amari Cooper, la única anotación del conjunto texano en ese tramo.

El receptor abierto Deebo Samuel luego se deslizó para un excelente touchdown de 26 yardas por tierra ampliando el marcador de San Francisco a 23-7 de cara al último cuarto.

Sin embargo, las lesiones de las estrellas defensivas de San Francisco, Nick Bosa y Fred Warner, le dieron a Dallas un salvavidas, con el mariscal Dak Prescott anotando un touchdown en un rally de Los Vaqueros para cerrar la brecha a 23-17, marcador que finalmente fue definitivo.

El conjunto de Dallas no pudo anotar en ninguna de sus dos posesiones finales.

"Fue una pelea de perros, una atmósfera infernal y los fanáticos estaban locos", dijo Jimmy Caroppolo, el mariscal de campo de los 49ers, que terminó con 16 pases en 25 intentos para 172 yardas.

El quarterback de Dallas, Prescott terminó con 23 pases en 43 intentos y un TD. 

Foto internet.
Información AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -