facebook comscore
Brozo se defiende de acusaciones de AMLO

Brozo se defiende de acusaciones de AMLO

Nación martes 09 de junio de 2020 - 14:37


Víctor Trujillo se deslindó de documento “Rescatemos México “ que pretende formar un Bloque Opositor Amplio (BOA) con la intención de desplazar a Morena de la mayoría en 2021 y promover la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2022.

El periodista también conocido com “Brozo” criticó a la presidencia mediante su cuenta de Twitter, ya que presentaron un documento del cual desconocen su origen y decidieron nombrarlo a él.

“Me nombran (a mi personaje) como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco. ¿Qué sigue Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas? La silla y el país te rebasaron”

AMLO presentó el documento en su conferencia mañanera, presuntamente señalando a Vicente Fox y Felipe Calderón, junto con empresarios, legisladores y dirigencias de los partidos PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano de estar detrás del BOA, que tendría la intención de promover los discursos de periodistas como Trujillo.

Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -