facebook comscore
Busca Cuauhtémoc Ochoa gobernar Hidalgo

Busca Cuauhtémoc Ochoa gobernar Hidalgo

Nación jueves 11 de noviembre de 2021 -

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena emitiera la convocatoria para aspirantes a la candidatura a gobernador en Hidalgo, elección que se celebrará el 5 de junio del próximo año, el diputado federal, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, anunció su registró este día, con lo que aspira a gobernar dicha entidad.

Así lo dio a conocer mediante una publicación vía redes sociales, donde refiere que es momento de que en Hidalgo se vea de frente al futuro, con esperanza y no con miedo.

“Llegó el momento de que Hidalgo vea de frente al futuro con esperanza y no con miedo. Con la Cuarta Transformación en el espíritu, el pueblo como aliado, Andrés Manuel López Obrador como ejemplo y con Hidalgo en el corazón, hoy he decidido registrarme como aspirante a la candidatura a gobernador por MORENA”, expresó.

El legislador reafirmó que busca la gubernatura para erradicar la corrupción y se gobierne bajo la política social impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de “primero los pobres”.

También, dijo que cuenta con la experiencia para dar los resultados que exigen las familias hidalguenses.

“Me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo; voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo, Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, concluyó Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendrá Edomex temperatura de hasta 40 °C Nación
2024-04-16 - 16:41
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -