facebook comscore
Busca Miguel Hidalgo regular autorizaciones ilegales a anuncios publicitarios

Busca Miguel Hidalgo regular autorizaciones ilegales a anuncios publicitarios

Ciudades domingo 26 de marzo de 2023 -

Con el objetivo de mantener un proceso de revocación en contra de autorizaciones ilegales de anuncios publicitarios otorgados en agosto y septiembre de 202, la alcaldía Miguel Hidalgo clausuró 172 pantallas publicitarias que fueron autorizadas por la administración anterior de manera ilegal para su operación en distintas zonas, principalmente en Polanco.

Esto se dio con base en que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México ordenó la ejecución como resultado de una acción pública y la clausura se llevó a cabo en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa, adscrito a la demarcación.

Cabe señalar que durante este operativo, también se hallaron gallardetes que no se encuentran manifestados en los permisos otorgados por el gobierno anterior, por lo que fueron retirados por personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -