facebook comscore
CÁMARA DE DIPUTADOS NOMBRA A SUS INTEGRANTES DE COMITÉ TÉCNICO REVISOR ELECTORAL

CÁMARA DE DIPUTADOS NOMBRA A SUS INTEGRANTES DE COMITÉ TÉCNICO REVISOR ELECTORAL

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 -

CLAUDIA BOLAÑOS
Diego Valadés, Silvia Elena Giorguli y Blanca Heredia Rubio, fueron nombrados por la Cámara de Diputados como integrantes del Comité Técnico Revisor de los aspirantes a consejeros electorales.
En conferencia de prensa, y luego de elegir a sus integrantes de dicho comité, de una lista de 21 personas -10 hombres y 11 mujeres, los coordinadores de los grupos parlamentarios en San Lázaro, resaltaron el consenso a través del cual se hizo esta selección.
Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) explicó que cada líder parlamentario presentó sus propuestas, con las que se realizó una lista “ciega”, la cual luego fue conocida y discutida por todos para llegar a estos nombres, aunque resaltaron que todos eran de gran perfil.
Diego Valadés Ríos es uno de los juristas más destacados del país, Doctor Derecho y fue director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Silvia Elena Giorguli es Doctora en Sociología, y presidenta del Colegio de México.
Blanca Heredia Rubio es Doctora en Ciencia Política y ex secretaria Académica del Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Imagen: @Mx_Diputados

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -