facebook comscore
CDHCM condena el asesinato del periodista Jorge Luis Camero Zazueta

CDHCM condena el asesinato del periodista Jorge Luis Camero Zazueta

Ciudades viernes 25 de febrero de 2022 -

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), condenó el asesinato del periodista Jorge Luis Camero Zazueta, director de la página de noticias “El Informativo”, ocurrido en el municipio de Empalme, en Sonora.

A través de un comunicado, la comisión hizo un llamado a las autoridades a garantizar el “acceso a la justicia y a proteger a las personas periodistas”.

“Extendemos nuestras condolencias a familiares, colegas y personas cercanas”, añadió.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el periodista y funcionario público conocido como “El Choche”, fue asesinado a balazos el jueves por la noche en la colonia Libertad, en el municipio de Empalme.

La dependencia detalló que Camero perdió la vida al interior de un gimnasio y había trabajado en el Ayuntamiento de Empalme, pero pidió licencia de descanso el pasado 9 de febrero.

Sin embargo, el fallecido estaba siendo investigado por el delito de homicidio y de formar parte de una organización criminal.

Camero es el sexto comunicador asesinado en México en lo que va del año.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -