facebook comscore
CDMX MANTIENE ALERTA AMARILLA POR FRÍO

CDMX MANTIENE ALERTA AMARILLA POR FRÍO

Ciudades jueves 19 de noviembre de 2020 - 00:23

Redacción

En la Ciudad de México continuarán las bajas temperaturas por lo que se mantiene la Alerta Amarilla para seis alcaldías, informó la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

A través de sus redes sociales, indicó que en lo que resta de este miércoles habrá un aire fresco a frío en la capital, sin descartar lluvias ligeras aisladas.

Señaló que la temperatura máxima será 18 grados y la mínima de 10.

Además, entre las 05:00 y 08:00 h del jueves 19 de noviembre, el termómetro será entre los 4 y 6 grados Centígrados, en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia recomendó a la población el uso de crema para hidratar y proteger la piel del frío; evitar cambios bruscos de temperatura; ingerir agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, y acudir al médico en caso de presentar síntomas de enfermedad.

En la Ciudad de México, la mayor parte de la población este miércoles salió a las calles con chamarras, abrigos, bufandas y gorras ante la onda gélida que se ha sentido esta semana.
La mayor preocupación de la población es contraer alguna enfermedad respiratoria en esta temporada invernal y en plena contingencia por propagación del Covid-19.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transportistas exigen aumento de tarifa Ciudades
2020-11-30 - 14:28
+ -