facebook comscore
CDMX: Metro operará el lunes con horario de día festivo

CDMX: Metro operará el lunes con horario de día festivo

Ciudades viernes 13 de noviembre de 2020 - 16:45

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), dio a conocer que con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 16 de noviembre, el Metro de la Ciudad de México dará servicio pero con el horario de día festivo.

Es decir, operará de las 07:00 a 24:00 horas, por lo que pidió considerar este cambio de horario.

“Como los domingos y días festivos, los usuarios podrán ingresar al Metro con sus bicicletas, durante todo el horario de servicio", informó el STC.
Además, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Sin embargo, se podrá ingresar al primer cuadro de la ciudad, a través de las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2.

“El Metro CDMX hace un exhorto a las personas usuarias a no bajar la guardia y mantener al ingreso y durante su trayecto por la Red, las medidas de prevención como es el uso correcto de cubrebocas y careta, aplicación de gel antibacterial, así como evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva", finalizó el SCT.

Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -