facebook comscore
CDMX: Nuevamente habrá operativos en contra de la venta de medicamentos en tianguis

CDMX: Nuevamente habrá operativos en contra de la venta de medicamentos en tianguis

Ciudades lunes 19 de octubre de 2020 - 19:24

Con el fin de erradicar la venta de medicamentos robados o caducados, el gobierno de la Ciudad de México volverá a instaurar los operativos en Tianguis capitalinos, expresó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

"Realmente se suspendieron esas acciones por el tema de la pandemia, sin embargo, claro que asociado a algunas denuncias que hemos venido teniendo particularmente en tianguis estamos recuperando estos operativos. De tal manera que evitemos la venta ilegal de medicamentos, entonces se habían suspendido, repito, por la pandemia, pero los vamos a recuperar", expresó la mandataria.

Destacó que han recibido denuncias ciudadanas por medio del Sistema Único de Atención Ciudadana, con la Policía o al 911 sobre la venta de medicamentos en Tianguis capitalinos como el del Salado, en la alcaldía Iztapalapa.

El Instituto de Verificación Administrativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron en julio del año pasado los operativos para terminar con la venta de celulares robados, medicamentos, bebidas alcohólicas y tatuajes en Tianguis capitalinos.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Impulsarán autonomía económica de mujeres Ciudades
2020-11-25 - 00:59
+ -