facebook comscore
CDMX continúa en semáforo rojo

CDMX continúa en semáforo rojo

Ciudades jueves 11 de junio de 2020 - 13:44

Por Paula Rodríguez

Según se informó, la Ciudad de México actualmente tiene una ocupación hospitalaria del 68% de un total de 6 mil 539 camas disponibles. El semáforo epidemiológico indica que se encuentra en color rojo todavía, es decir, con un riesgo máximo de contagios por el virus ocasionado por covid-19.

Por ahora, las únicas actividades que se pueden realizar son los servicios de salud, de transporte, emergencia y seguridad, venta de alimentos, sector primario de agricultura y ganadería, minería, industria de la construcción y producción de cerveza.


Algunos parques públicos que ya han abierto solo tienen permitido un aforo máximo del 30% de su capacidad para permitir que los usuarios mantengan la sana distancia. Para que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, es necesario que la ocupación hospitalaria se reduzca al 65% y se mantengan al menos dos semanas con una tendencia a la baja.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -