facebook comscore
CDMX destaca actividad de Grupo Salinas como esencial

CDMX destaca actividad de Grupo Salinas como esencial

Ciudades martes 21 de abril de 2020 - 16:31

La titular de la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, expresó que las tiendas de Grupo Salinas en la Ciudad de México (CDMX) realizan actividades.
Esto sucedió luego de recibir quejas de empleados, los cuales denuncian que se incumplen los cierres de las tiendas, por lo que los trabajadores no se encuentran es casa para evitar contagios. La funcionaria dijo estará al pendiente de la situación.
Las tiendas ofrecen un servicio bancario y de recepción de remesas, las cuales consideró esenciales para las familias, refiriéndose a Elektra y Coppel.
"Hay una actividad esencial que tienen esas tiendas, así como las tiendas Coppel y las tiendas Elektra, que es el servicio bancario y que significa la recepción de las remesas de las personas que están en otros países", expresó.
Por último dijo que l recepción de las remesas es esencial para los capitalinos durante la crisis sanitaria por Covid-19

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Intentan robar a colombiana en Iztacalco Ciudades
2020-05-28 - 19:07
Escupen a taquillera del Metro Ciudades
2020-05-28 - 15:40
+ -