facebook comscore
CDMX entrega 88 apoyos económicos adicionales a familias de lesionados por accidente en Línea 12 del Metro

CDMX entrega 88 apoyos económicos adicionales a familias de lesionados por accidente en Línea 12 del Metro

Ciudades jueves 20 de mayo de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI), dio a conocer que fueron entregados 88 apoyos económicos emergentes adicionales, de 30 mil pesos cada uno, a las familias de personas que aún permanecen hospitalizadas o en recuperación en casa tras el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.

El titular de CEAVI, Armando Ocampo Zambrano, detalló que este tercer apoyo se entrega con el objetivo de sufragar necesidades alimenticias, traslados, aseo personal, es decir, medidas básicas para atender necesidades de subsistencia del núcleo familiar.

EL número de hospitalizados, hasta este jueves es de 12 personas en nosocomios, 85 altas hospitalarias, ocho personas para seguimiento hospitalario y 26 fallecidas.

En cuanto a las brigadas de asistencia señaló que se han efectuado 88 visitas domiciliarias para brindar atención médica, psicológica y social a 113 personas, y reiteró que se trabaja para garantizar el derecho a una reparación integral del daño con la atención médica gratuita para las personas hospitalizadas, y de alimentación y hospedaje para familiares.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -