facebook comscore
CDMX y su lucha por evitar el comercio dentro del Metro

CDMX y su lucha por evitar el comercio dentro del Metro

Ciudades jueves 04 de noviembre de 2021 -

Con el fin de garantizar la seguridad, protección civil y libre tránsito de las personas usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el Gobierno de la Ciudad de México informó que continúa implementando medidas para evitar el comercio dentro de las instalaciones.

Personal de las secretarías de Gobierno (SECGOB) y de Seguridad Ciudadana (SSC) y el área de seguridad del STC Metro realizaron recorridos por las estaciones Pino Suárez y Centro Médico de las líneas 1 y 2, donde se observaron pasillos libres de venta.

A través de la SECGOB, la SSC y Seguridad Institucional del STC Metro, se seguirán realizando acciones para inhibir el ambulantaje al interior de este medio de movilidad.

Por su parte, el gobierno capitalino reiteró su disposición a realizar mesas de trabajo con colectivas y grupos de comerciantes, para encontrar alternativas de espacios de venta, fuera de las instalaciones del Metro.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -