facebook comscore
CDMX y varios estados inician caravana Anti AMLO

CDMX y varios estados inician caravana Anti AMLO

Ciudades sábado 30 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Morelos y Yucatán, fueron el escenario del inicio de una caravana de autos con la frase “AMLO vete ya”.

Dicha caravana fue organizada por miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), quienes salieron a las calles para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando su mal manejo en la pandemia del Covid-19 y provocar crisis económica.

En algunas pancartas colocadas en la parte trasera de cada automóvil, se leen frases como “AMLO eres un traidor, mentiroso, genocida”, “No al comunismo en México”, “AMLO fuera por traidor”, entre otras.

Incluso un vehículo tenÍa la leyenda “Andrés López En Yucatán no te queremos #AMLOveteYA, esto organizado por “FRENA” en el estado.

Además, los conductores afines a la marcha tocan el claxon de sus respectivos vehículos como señal de protesta.

Por su parte, el C5 de la Ciudad de México informó que una caravana localizada en el Paseo de la Reforma se dirigía a la Secretaría de Gobernación en Bucareli.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -