facebook comscore
CERI de Ciudad Juarez capta explosión en planta de Pemex

CERI de Ciudad Juarez capta explosión en planta de Pemex

Nación martes 15 de septiembre de 2020 - 18:09

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, en Ciudad Juarez, captaron la explosión registrada esta madrugada en el gasoducto de Pemex.

Una llamada de emergencia alertó el siniestro alrededore de las 03:20 horas, por lo que centro de emergencias verifica a través e sus cámaras y logró captar la escena, de inmediato autoridades de Protección Civil acudieron a combatir el fuego y brindar la ayuda necesaria expresó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Policía Municipal.

Sandoval agrego: “A través de las cámaras del CERI 911 se captó explosión en línea de gasoducto ubicada en el kilometro 285 aproximadamente 100 metros de la carretera federal Juárez-Ahumada”, dijo.

Cabe recordar que el centro de monitoreo fue inaugurado apenas la semana pasada y hasta el momento cuenta con 110 cámaras de videovigilancia, para monitorear y tener un mejor control de la ciudad

Juan Aguilar
Foto Diario Juarez
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -