facebook comscore
CIRT renueva Consejo Directivo

CIRT renueva Consejo Directivo

Nación miércoles 25 de agosto de 2021 -

Los concesionarios de radio y televisión, integrados en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Mexicanas (CIRT), eligieron renovar a los integrantes del Consejo Directivo el cual, desde ayer, es presidido por José Antonio García Herrera, director Corporativo de Grupo Capital Media.

El nuevo Presidente de la CIRT agradeció todas las muestras de afecto y unidad que se manifestaron durante la Asamblea, mostrando así el gran compromiso de esta Industria, privilegiando los intereses de la misma y poniendo la unidad.

"Hay muchos temas por los cuales hay que trabajar, por lo que invito a toda la Industria a participar en la integración de las líneas de acción a seguir en temas como la ilegalidad de las frecuencias; la próxima licitación y la recuperación del mercado después de la pandemia que ha padecido nuestra sociedad", señaló García Herrera.

Además, señaló: “Es un gran honor para mí trabajar en compañía de toda la Industria; esto representa un enorme compromiso y una alta responsabilidad el hacer valer nuestros legítimos derechos y fortalecer más aún la presencia de nuestro diario quehacer como factor de progreso en nuestro país."

Así mismo, la Asamblea de la CIRT, también renovó al Consejo Consultivo, que a partir de este martes estará encabezado por Adrián Laris Casas, quien es Director de El Heraldo Radio y fue presidente de la Asociación de Radio del Valle de México.

En su intervención agradeció el apoyo a su proyecto y señaló que trabajará de la mano con el Presidente del Consejo Directivo, además de reforzar los vínculos con las delegaciones estatales de la CIRT.

En una asamblea realizada a través de una conexión digital en la que las principales empresas de radiodifusión mexicanas reiteraron la cohesión característica de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión que integra y representa más de 1200 emisoras y canales comerciales.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -