facebook comscore
CLAUSURA INVEA 9 ESTABLECIMIEMTOS POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

CLAUSURA INVEA 9 ESTABLECIMIEMTOS POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

Ciudades lunes 02 de noviembre de 2020 - 00:36

POR ALEJANDRO REYNOSO


El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió, a finales de octubre, la actividad de nueve establecimientos que operaban con presuntas ventas de bebidas alcohólicas en las alcaldías: Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan.

El 29, 30 y 31 de octubre, el Invea realizó diversos recorridos nocturnos en diversas calles de la CDMX, con el fin de localizar establecimientos que incumplieran con las normas impuestas para prevenir los contagios por el virus del Covid-19.


Tras estos recorridos, se localizaron nueve locales que no cumplieron con las normas, hallándose dos en la colonia Centro, dos en la Roma Norte, uno en colonia Juárez, uno en Hipódromo (en Cuauhtémoc), dos en colonia Narvarte Poniente (alcaldía Benito Juárez) y finalmente uno en San Lorenzo Huipulco (Tlalpan).


En total, durante todo el mes de octubre, el Invea suspendió las actividades de 31 establecimientos y realizó mil 658 visitas a establecimientos de impacto zonal, esto con la finalidad de supervisar que cumplan con los lineamientos establecidos para su operación permitida como restaurantes; además el Instituto lideró las revisiones de las medidas sanitarias en más de 60 cines, esto último en el trascurso de la segunda mitad del año en curso.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
RECURSOS SUFICIENTES PARA PANDEMIA: SAF Ciudades
2020-12-04 - 00:52
REMATES DE BEST BUY GENERAN CAOS Ciudades
2020-12-04 - 00:51
+ -