facebook comscore
CMLL anuncia sus funciones del Día de Muertos

CMLL anuncia sus funciones del Día de Muertos

Deportes jueves 13 de octubre de 2022 -

Por: Javier García

En los últimos años, el CMLL ha unido dos culturas y tradiciones muy importantes para México, el Día de los Muertos y la Lucha Libre, mezcla que ha tenido gran éxito.

Como ya se está volviendo costumbre, a través de una conferencia de prensa, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer las funciones estelares con las que celebrarán el Día de Muertos, las cuales se llevarán a cabo el 1, 4 y 6 de noviembre en la Arena México.

El primer día del mes venidero tendrá como platillo estelar la eliminatoria Rey del inframundo, teniendo como participantes a Rugido, Esfinge, Dark Panther, Panterita del Ring, Star Jr., Rey Bucanero, El Sagrado, Niebla Roja, Stuka Jr., y Dragón Rojo Jr.

En la función del 4 de noviembre, aparecerá la Diosa Chachihuitlicue y sus Huicas que, representan a los ajolotes, fieles acompañantes. Además, se disputará el título Rey del Inframundo, entre el ganador de la eliminatoria y El Terrible, que en dos años ha refrendado su título.

“Creo que ninguno de los retadores está a mi altura. Espero que se preparen bien. El Terrible siempre está a la altura, no jugaré, los romperé dentro del ring”, declaró El Terrible con un tono burlesco.

Para sorpresa de todos, el CMLL anunció un nuevo evento, Tzompantli de Máscaras, en donde los luchadores que ya perdieron sus máscaras, las volverán a portar. Un momento nostálgico para los gladiadores que, al ponerse nuevamente la incógnita, no pudieron ocultar las lágrimas.

Este acontecimiento será el 6 de noviembre y tendrá los siguientes combates: Leono frente a Cholo; Último Dragoncito y Shockercito contra Mercurio y Pequeño Violencia; Princesa Sugehit, La Magnífica y La Vaquerita enfrentarán a Amapola, Hikari Shimizu y Tae Honma y en la estelar, Blue Panther, Volador Jr. y Stuka Jr. se opondrán a Último Guerrero, Niebla Roja y Ángel de Oro.

Por lo pronto, el próximo viernes 14 de octubre, el Consejo Mundial realizará la segunda fase del Campeonato Universal de Amazonas y posteriormente el 28 de octubre, el Grand Prix de Amazonas.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -