facebook comscore
CON TRANQUILIDAD CONCLUYE ESCENIFICACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

CON TRANQUILIDAD CONCLUYE ESCENIFICACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

Ciudades lunes 29 de marzo de 2021 - 02:12

Por Sheila Casillas

Con saldo blanco, Brugada reconoce a Comité organizador en Iztapalapa

Tras las actividades de la 178 Representación de este domingo se obtuvo un saldo blanco, por lo que la alcaldesa Clara Brugada Molina reconoció a los integrantes del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa (Cossiac), a los actores y a los habitantes de los Ocho Barrios y de todo Iztapalapa que privilegien la salud para efectuar una escenificación que cumple con la tradición y las medidas sanitarias.
Desde las 10:00 horas de este domingo 28 de marzo, con 50 trabajadores de la Alcaldía Iztapalapa, 100 elementos de la Policía Auxiliar, 5 elementos de Protección Civil y una ambulancia, se estableció el operativo en las inmediaciones del santuario de la Cuevita, ahora Catedral.
Asimismo, se instaló un módulo de aplicación de pruebas de detección de Covid-19 para verificar que actores, directivos, equipo de producción televisiva para la transmisión en vivo de las escenificación y representantes de medios de comunicación asistentes al primer día de actividades pudieran corroborar que son negativos al virus.

Brugada Molina, indicó que los días jueves 1 de abril, por la tarde; viernes 2, desde la mañana; y el sábado 3, a partir de las 17:00 horas, también se desplegará el operativo para las actividades restantes.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -