facebook comscore
CR7 y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida

CR7 y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida

Deportes jueves 21 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, junto con sus hijos, presentaron a su bebé recién nacida luego del fallecimiento de uno de los gemelos.

A través de las redes sociales, el ariete del Manchester United, compartió una fotografía en la que aparece Georgina Rodríguez y todos sus hijos. Aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que se han preocupado por el estado de su pareja.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, afirmó Cristiano Ronaldo en un mensaje por Instagram.


CR7 también agradeció el homenaje que recibió, en el minuto 7 por parte de la afición del Liverpool, en el Estadio Anfield, donde jugó en contra del Manchester United en la Premier League.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió el futbolista portugués en agradecimiento a la afición del Liverpool.
Fallece uno de los gemelos de CR7 y Rodríguez

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez dieron a conocer que murió uno de sus gemelos del sexo masculino que esperaba la modelo española-argentina.


"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribieron en un mensaje conjunto.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se lee en el comunicado.


Foto: Instagram 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -