facebook comscore
CRUZ AZUL SE IMPONE A SANTOS EN EL ESTADIO AZTECA PARA CERRAR LA FASE REGULAR

CRUZ AZUL SE IMPONE A SANTOS EN EL ESTADIO AZTECA PARA CERRAR LA FASE REGULAR

Deportes domingo 30 de abril de 2023 -


Agencia Fragmentados Network

El majestuoso Estadio Azteca recibió a los equipos de Cruz Azul y Santos en el marco de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX Clausura 2023 y la Máquina Celeste se impuso al Club Santos Laguna.

Con marcador de 3-2, el equipo de La Noria se prepara para jugar la reclasificación aún con rival por definirse.

Los primeros goles de los Cementeros cayeron en el primer tiempo, al minuto 30 el delantero Augusto Lotti le pegó con coraje al balón para meter un golazo. Después Rodrigo Huescas se infiltró en el área grande para liquidar a Lajud.

Uriel Antuna apareció para los locales en el tiempo complementario, y en ese momento tuvieron ventaja de 3-0; sin embargo, la reacción de los Laguneros llegaría con Diego Medina anotando al minuto 89 y Marcelo Correa pondría el segundo en el agregado.

Con el resultado, la Maquina terminó el torneo con 24 puntos en la Fase Regular ocupando el octavo lugar del cual ya nadie lo moverá; por otra parte, los Guerreros se quedaron con 19 unidades en el sitio número 13.

Por Yadier Andrade



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -