facebook comscore
CTE será el único que dará información sobre los perfiles de los candidatos

CTE será el único que dará información sobre los perfiles de los candidatos

Nación lunes 20 de febrero de 2023 -



Claudia Bolaños

La Secretaría General de la Cámara de Diputados dejó en claro que será el Comité Técnico de Evaluación (CTE) quien emita información, respecto a la convocatoria pública para la elección de consejeras y consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las inconformidades porque la información no ha fluido con relación a los nombres de las personas que se han registrado para contender por uno de los cuatro puestos para consejeros electorales, la cámara baja informó que, para garantizar la certeza a dicho proceso y respetar la plena autonomía del Comité Técnico de Evaluación, será éste quien emita la información correspondiente.

En una nota informativa se indicó que el comité será "la única instancia que, con base en sus lineamientos internos y acuerdos, estará informando a la ciudadanía sobre los avances de las cuatro etapas que comprenden dicho proceso".

De esta manera solo se cuenta con el nombre de cuatro aspirantes que hasta ahora serían los únicos que han concluido totalmente su registro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -