facebook comscore
CUAJIMALPA HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA SUPERAR JUNTOS LA CRISIS POR COVID-19

CUAJIMALPA HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA SUPERAR JUNTOS LA CRISIS POR COVID-19

Ciudades lunes 17 de agosto de 2020 - 14:11

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, hace un llamado a la ciudadanía para salir juntos de la crisis por la pandemia de Covid-19. Actualmente una tercera zona Las Lajas, se agregó a las colonias en semáforo rojo en la demarcación.

Al día de hoy, Cuajimalpa sigue siendo la alcaldía con menor número de contagios de toda la Ciudad de México. Sin embargo, tiene 3 colonias en semáforo rojo: Navidad, Ébano y Las Lajas.

Esta institución continúa realizando acciones para mitigar la propagación de coronavirus entre los vecinos.

Continúan los trabajos de sanitización diariamente en las calles de las colonias afectadas y más concurridas.

Se realiza sanitización constante de vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones que circulan por la zona, así como de las instalaciones de los campamentos de servicios públicos, y parque vehicular de la policía auxiliar, Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional.

Se colocaron módulos de atención en estas zonas, los cuales están disponibles al público en general, y realizan la entrega de gel antibacteral y cubrebocas.

La entrega del Programa “Siempre Contigo”, continúa llevando despensas a las familias de todo Cuajimalpa con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedan contar con los productos de la canasta básica y eviten salir de casa.

Hacemos un llamado a la población en general para quedarse en casa, de ser posible, si les es necesario o urgente salir, usen correctamente el cubrebocas, mantengan sana distancia de 1.5 metros, realizar el lavado constante de manos y uso del gel antibacterial.

No hacer reuniones sociales y/o fiestas, así como evitar asistir a lugares concurridos como parte de las medidas sanitarias para disminuir los posibles contagios de Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX cuenta con 4 mil 524 casos activos Ciudades
2020-11-24 - 01:12
Cerrará Basílica del 10 al 13 de diciembre Ciudades
2020-11-24 - 01:11
Detectan mil casos de Covid en Quioscos Ciudades
2020-11-24 - 01:09
Se reducirá el suministro de agua Ciudades
2020-11-24 - 01:08
+ -