facebook comscore
Cae “El Macetas”, presunto integrante de “La Unión Tepito”

Cae “El Macetas”, presunto integrante de “La Unión Tepito”

Ciudades jueves 02 de junio de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó sobre la captura de Alejandro Molinari “El Macetas”, presunto integrante de “La Unión Tepito”, quien es señalado como escolta y colaborador de Fernando Sánchez Medina, “El Fernandito”, líder de extorsionadores en el Centro Histórico, quien fue detenido en abril pasado.

“El Macetas” fue capturado en el cruce de las calles República de Bolivia y Torres Quintero, cuando policías de la SSC lo observaron mientras conducía una motoneta acompañado de otra persona y que circulaban en sentido contrario.

Momentos después, el copiloto descendió del vehículo y huyó entre los puestos semifijos del lugar, pero lograron detener a “El Macetas”, a quien le decomisaron un arma corta, 84 envoltorios con cocaína en piedra, 20 bolsas con mariguana y 350 pesos en efectivo.

Alejandro Molinari fue puesto a disposición de un Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para que un juez de control defina su situación jurídica.

Según investigaciones, el sujeto se dedicaba al cobro de dinero por la venta de droga extorsiones en la colonia, Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina destacó que “El Macetas” cuenta con dos ingresos a prisión; en 2004 por robo agravado y en 2006 por robo agravado en pandilla. También registra una presentación ante un Ministerio Público en 2018 por portación de arma de fuego.

Imagen: SSC

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -