facebook comscore
Cae el segundo agresor de ex yerno del gobernador de Chiapas

Cae el segundo agresor de ex yerno del gobernador de Chiapas

Nación miércoles 08 de julio de 2020 - 10:52

Por Javier Torres

En cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de homicidio de Juan Carlos Armendáriz, la Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvo a Diego Alberto “N”, pareja de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

El pasado 20 de junio –de acuerdo con la carpeta de investigación– al exterior de un fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez, el imputado intentó atentar contra Juan Carlos Armendáriz -ex yerno del gobernador- con un vehículo.

Derivado de los hechos, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano integró la carpeta de investigación y logró acreditar la responsabilidad de Diego Alberto “N” por el delito el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El acusado fue detenido y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate” en el municipio de Cintalapa.

Cabe señalar que por el delito de violencia familiar, en contra de la hija del gobernador, María Escandón, la Fiscalía también busca una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Armendáriz.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -