facebook comscore
Cae elemento de la Guardia Nacional vinculado con extorsiones en CDMX

Cae elemento de la Guardia Nacional vinculado con extorsiones en CDMX

Ciudades jueves 15 de septiembre de 2022 -

Esteban "N", elemento activo de la Guardia Nacional, fue detenido por agente de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de un arma de fuego y dosis de droga en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los trabajos de inteligencia permitieron a la policía dar con este sujeto dedicado a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y tráfico de armas, sobre la calle de Herreros entre Tapicería y Ferrocarril, colonia Morelos.

Derivado del trabajo de investigación y recopilación de información elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, ubicaron a este sujeto el cual se encontraba guardando un objeto con las características de un arma a la altura de su cintura del lado derecho por lo que se aproximaron para realizarle una inspección.

Además, se le halló un porta gafete de la Guardia Nacional de color negro con plata con correa; un teléfono celular de color azul con la letra "M" en la parte posterior, un recipiente de plástico con tapa color beige de tamaño pequeño, conteniendo en su interior 37 bolsitas tipo ziploc de plástico transparente con figuras de palomita azules y blancas que contienen sustancia sólida al tacto.


Con información de El Universal
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -