facebook comscore
Cae en Acapulco, uno de los hombres más buscados en la CDMX

Cae en Acapulco, uno de los hombres más buscados en la CDMX

Ciudades martes 06 de abril de 2021 -

Fabián “N”, señalado como una de las 10 personas más buscadas en la Ciudad de México, fue capturado esta tarde en Acapulco, Guerrero, informó el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch.

La detención se realizó en una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, agentes de la Policía de Investigación, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa y compartió una imagen del momento de su captura.

“Hoy, en #Acapulco fue detenido por la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y autoridades de Gro., Fabian N, quien cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa y se encuentra entre los 10 más buscados en la #CDMX. Agradecemos el apoyo del gobierno de Guerrero”.

En la fotografía aparece el sujeto quien viste playera y short con tonos rosas, esposado por agentes de la policía capitalina.

Imagen: @OHarfuch

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -