facebook comscore
Cae otro implicado en el asesinato de dos menores en el Centro Histórico

Cae otro implicado en el asesinato de dos menores en el Centro Histórico

Ciudades jueves 05 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, arrestaron a otro implicado en el asesinato de dos menores de edad y cuyos restos fueron transportados en un diablito en calles del Centro Histórico.

El sujeto fue detenido tras un cateo en el domicilio número 86 ubicado en la calle República de Cuba, alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, donde se determinará su situación jurídica.

La primera detención ocurrió el pasado 1 de noviembre, cuando Eduardo “N” de 39 años, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico alrededor de las 3:00 horas.

En dichos contenedores se encontraban depositados los cuerpos descuartizados de Yahir y Héctor de 12 y 14 años, respectivamente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, precisó que las indagatorias de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales arrojaron que los restos humanos hallados pertenecían a dos hombres menores de edad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -