laopcionnota
Cae violador serial que usaba taxi para atacar

Cae violador serial que usaba taxi para atacar

Ciudades lunes 19 de agosto de 2019 - 02:39


POR CARLOS JIMÉNEZ

Agentes de la Policía capitalina, detuvieron al oriente de la ciudad a un taxista acusado de ser un violador serial.

Las autoridades lo investigan por agredir en mes y medio a, cuando menos, cuatro mujeres, a bordo de su vehículo de alquiler.

Se trata de un sujeto que operaba en distintos puntos de Iztapalapa y que ahora se encuentra ya bajo investigación de la Fiscalía para Delitos sexuales.

▶ De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), el sujeto fue identificado como Omar Justino “N”, de 23 años, el cual fue aprehendido por los policías, mientras le vendía cocaína a un hombre en esa misma alcaldía.

El taxi que usaba para agredir a sus víctimas era un Tsuru, dorado con rojo, y con placas de circulación MUX3322 Los informes de las autoridades detallan que el hombre circulaba de manera normal en busca de mujeres.

Una vez que las ubicaba, y ellas lo abordaban, las llevaba a lugares solitarios; era ahí donde las agredía.

Dos de sus ataques fueron registrados apenas en julio pasado, sólo con un par de días de diferencia.

Una de las agresiones ocurrió el viernes 26 de julio y quedó registrada bajo el número de expediente CI-FDS/ FDS-5/UI-FDS-5-02/00622/07-2019. La víctima denunció que aquel sujeto la atacó y además le robo sus pertenencias en la colonia Buenavista.

El otro ataque fue el domingo 28 de julio. De acuerdo con el expediente CIFDS/FDS-5/UI-FDS-5-03/256/03-2019 era de madrugada cuando una mujer abordó el taxi que conducía Omar Justino. Ahí la agredió.

Tras descubrir las placas del vehículo que era usado por el violador, agentes de inteligencia e la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dedicaron a rastrearlo, precisamente en esta zona de Iztapalapa, El sábado por la tarde, los agentes lo hallaron en la colonia Xalpa, en esta misma alcaldía. Ahí notaron que estaba entregándole bolsas de cocaína a un hombre, por lo que se aceraron para detenerlo.

Cuando revisaron el taxi, los agentes encontraron que tenía una bolsa con decenas de dosis de la droga. Los investigadores le decomisaron 45 bolsas y dinero que acababan de pagarle por una de ellas.

El sujeto fue detenido y presentado en la Fiscalía para Narcomenudeo. Mientras se encuentra ahí, el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja las acusaciones en su contra.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-