facebook comscore
Caen dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito en Cuauhtémoc

Caen dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito en Cuauhtémoc

Ciudades martes 14 de diciembre de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Rafael “N”, “El Brackets”, así como a Juan Antonio “N”, “El Juanito”; ambos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito, quienes fueron arrestados en posesión de diversas dosis de droga.

Ambos se encontraban en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre la calle Florida no.26, colonia Centro, que fue cateado durante la madrugada de este martes por agentes de la SSC, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Policía de Investigación (PDI).

Las indagatorias de la policía capitalina señalan que ambos estarían vinculados con extorsiones en la zona centro, principalmente en la calle República de Cuba, Eje Central, Callejón 57 y sus alrededores.

En el predio fueron decomisados 50 envoltorios de papel blanco que en su interior contienen cocaína, 50 bolsas pequeñas de material sintético transparente con sello hermético a presión con etiqueta de color verde con la leyenda “Break” que contienen de marihuana, 49 envoltorios de papel con la leyenda con la misma leyenda y que en también tenían cocaína, así como una granada de gas.

Todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones; mientras que el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -