facebook
Caída de panel de vidrio en el AICM deja al menos tres lesionados

Caída de panel de vidrio en el AICM deja al menos tres lesionados

Ciudades lunes 31 de julio de 2023 -

Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reventó y cayó, lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares.

A través de un comunicado, el AICM precisó que una de las personas resultó con lesión en el dedo índice de la mano derecha. A otra se le realizó una curación en la frente, y a la última víctima se le diagnosticó contusión de espalda y hombro. Todas presentaban signos vitales estables.

"En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia2, señaló.

Un segundo incidente ocurrió momentos después en la Terminal 1, en un establecimiento de comida de la isla de autobuses, donde mientras los trabajadores del sitio manipulaban una de las puertas, se quebró y le produjo daños menores a dos personas.

"La puerta de vidrio del local Tere Cazola ubicado en la isla de autobuses de la T1 se rompió mientras era manipulada por personal de dicho comercio", informó el AICM.

El personal del negocio sufrió heridas dermoabrasivas en brazos y manos, por lo que recibieron atención médica para que les realizaran las curaciones debidas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -