facebook comscore
Causas del derrumbe de L12 serán investigadas sin miramientos: AMLO

Causas del derrumbe de L12 serán investigadas sin miramientos: AMLO

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación del derrumbre de trabes en la Línea 12 del Metro se hará a fondo y sin miramientos, con la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) y especialistas independientes.

El hecho que hasta ahora ha causado la muerte de 23 personas, fue anotado por el Ejecutivo Federal en su conferencia mañanera de este martes. 

"Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió. Y, a partir de ese dictamen, que legalmente está a cargo de la FGR y de la Fiscalía del Gobierno de la CDMX, más el dictamen de expertos independientes, que a nivel internacional conocen sobre estos asuntos, se puede llevar a cabo una investigación profunda", dijo. 

López Obrador aseguró que nada se ocultara sobre el tema, pues el pueblo debe saber la verdad.

"Y no se va a ocultar absolutamente nada. El pueblo de México tiene que saber toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre lo hemos hecho en el Gobierno.No se ocultan las cosas, se habla con la verdad. No mentir, no robar, no traicionar al pueblo y todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable", indicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -