facebook comscore
Calderón se solidariza con García Harfuch luego del atentado en CDMX

Calderón se solidariza con García Harfuch luego del atentado en CDMX

Nación viernes 26 de junio de 2020 - 16:50


El expresidente Felipe Calderón se solidarizó con el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, luego del atentado que sufrió este viernes por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El exmandatario le deseó pronta recuperación a funcionario ante las heridas que le provocaron los disparos.


En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa escribió que cuenta su apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables”. Dicho mensaje en redes sociales, destacó que “¡basta ya del mensaje de impunidad a los criminales!”.

Al igual, Felipe Calderón expresó su pésame hacia las familias y personas cercanas de los dos agentes de la SSC muertos durante el enfrentamiento que suscitó en la mañana de este viernes en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esteban Moctezuma da negativo a Covid-19 Nación
2020-07-02 - 10:09
+ -