facebook comscore
Callum Hudson-Odoi, primer jugador con Covid-19 en la Premier League

Callum Hudson-Odoi, primer jugador con Covid-19 en la Premier League

Deportes viernes 13 de marzo de 2020 - 12:56

El Chelsea confirmó que el extremo Callum Hudson-Odoi dio positivo a las pruebas de coronavirus, siendo el primer jugador de la Premier League que padece la enfermedad.

A través de un comunicado, el cuadro londinense señaló que toda la plantilla, cuerpo técnico y personal, han sido puestos en cuarentena, además de que las instalaciones de entrenamiento en Cobham serán cerradas por unos días.

“El joven de 19 años mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución”.

Por su parte, el jugador inglés a través de sus redes sociales compartió un video explicando que se encuentra en proceso de recuperación.

“Hola chicos. Como sabrán, tuve el virus durante los últimos días, del que me he recuperado. Sigo las pautas de salud y me aíslo de todos durante la semana.

“Espero verlos a todos pronto y espero volver al campo muy pronto. Cuídate”.

Finalmente, el Chelsea seguirá las recomendaciones del gobierno de Reino Unido y autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -