facebook comscore
Cambio en INDEP, Ricardo Rodríguez deja la titularidad

Cambio en INDEP, Ricardo Rodríguez deja la titularidad

Nación martes 02 de junio de 2020 - 01:21

Redacción ContraRéplica

Ricardo Rodríguez Vargas renunció a su cargo como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) mismo en el que permaneció un año y 10 días —llegó el 21 de mayo de 2019.
El relevo, aún sin confirmarse oficialmente, sería Jaime Cárdenas, exconsejero del INE y cercano al presidente de la República.
Ricardo Rodríguez les informó a los trabajadores del organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que luego de su dimisión estaría en espera de indicaciones de sus jefes para seguir trabajando a favor del Gobierno de la Cuarta Transformación.
Rodríguez Vargas ha sido director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dependiente de la SHCP. Ya en su nuevo cargo, el ahora extitular del INDEP organizó la primera subasta “con sentido social”, donde se pusieron a la venta vehículos de lujo y cuyos recursos fueron entregados a municipios pobres de Oaxaca.
Apenas el 26 de mayo, el todavía titular del INDEP, entregó un cheque por 250 millones de pesos a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para los premios que se otorgarán a médicos y enfermeras que atienden a los pacientes infectados con coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad Covid-19).

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Duarte y Garcia Luna comparten abogado Nación
2020-07-10 - 21:39
+ -