facebook comscore
Cambios en SSPC son para mejorar videovigilancia en SLP: Ricardo Gallardo

Cambios en SSPC son para mejorar videovigilancia en SLP: Ricardo Gallardo

Nación martes 21 de junio de 2022 -

Cambios en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí (SLP) son para mejorar los métodos de videovigilancia en la entidad, indicó el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona. El titular del C5i2 cambió y en lugar de Leobardo Aguilar Orihuela, llegó Martín Serrano Gómez. Exámenes de control y confianza serán vitales para la administración actual.

Después del cambio de riendas en el C5i2 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, en donde la titularidad recaerá en Martín Serrano Gómez, quién se desempeñó como titular del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda previo a este día, el mandatario se congratuló, pues consideró que las estrategias se deben de mejorar día con día.

"Cambiamos todo lo que es C5, vamos a limpiar todo lo que existía, la podredumbre. Habrá exámenes de control y confianza que se están realizando a los trabajadores del C5 y algunos no los están pasando y seguramente serán removidos", mencionó.

Afirmó que los cambios al interior del gabinete continuarán para mejorar el desempeño de la administración y no para pagar compromisos como compadrazgos, práctica que se daban en anteriores administraciones.

"Hoy dan resultados o se van del gabinete", sentenció.

Agregó que ya se explicó a las autoridades de videovigilancia que deben de mejorar su labor a fin de aumentar la prevención en seguridad. Se hizo un exhorto por igual a la Federación para que se dé un acompañamiento en temas de vigilancia.

Con información de Contra Réplica San Luis Potosí

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -