facebook comscore
Camioneta choca con el Ahuehuete de Paseo de la Reforma

Camioneta choca con el Ahuehuete de Paseo de la Reforma

Ciudades miércoles 08 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A unos días de ser plantado el Ahuehuete en la antigua Glorieta de la Palma, un conductor de una camioneta blanca chocó contra el ejemplar de 20 años de edad, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte del daño a través del Centro de Comando y Control (C2) Centro.

Hasta el momento se sabe que el conductor de la unidad es un hombre de 47 años de edad, el cual no presentó lesiones, por lo que no fue necesario que se le trasladara al hospital.

Sin embargo, fue detenido por las autoridades capitalinas y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la camioneta tuvo que ser retirada con el apoyo de una grúa perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la policía capitalina.

Al lugar de los hechos arribaron personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, quienes evaluarán los daños que recibió el recién plantado ahuehuete.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -