facebook comscore
Campo de entrenamiento de la AFA se convertirá en centro médico

Campo de entrenamiento de la AFA se convertirá en centro médico

Deportes martes 24 de marzo de 2020 -

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que el predio de entrenamiento del seleccionado nacional será acondicionado como centro médico y estará disponible desde el viernes para recibir a pacientes con coronavirus, tras el avance de la pandemia en el país sudamericano.

El complejo deportivo ubicado en la localidad de Ezeiza, a media hora del centro de la ciudad de Buenos Aires, es el lugar de entrenamiento y concentración de las distintas selecciones de fútbol de Argentina.

"La AFA pone a disposición del Gobierno el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, con 120 camas disponibles a partir del viernes", dijo la federación en su sitio web.

El comunicado dirigido al Presidente de Argentina, Alberto Fernández, indicó que también estarán a disposición vestuarios, oficinas, consultorios y playa de estacionamiento.

En Argentina, de acuerdo al último informe oficial, se registran 301 casos de coronavirus y seis personas fallecidas, por lo cual el Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio. A nivel global, los muertos suman alrededor de 17 mil.

Con información de Reuters.

Imagen: @afa

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -