facebook comscore
Canadá alerta por impacto negativo en inversiones en México por Reforma Eléctrica

Canadá alerta por impacto negativo en inversiones en México por Reforma Eléctrica

Global miércoles 17 de marzo de 2021 - 17:10

El Gobierno de Canadá externó su preocupación por la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica aprobada en México, al advertir su potencial impacto negativo en las inversiones canadienses.

Mary Ng, ministra canadiense de Comercio Internacional, sostuvo una reunión virtual con la secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier.

Durante la conversación ambas funcionarias abordaron el fortalecimiento a la relación comercial bilateral.

La ministra de Canadá destacó la necesidad de que México mantenga un entorno comercial estable y predecible para las empresas canadienses, particularmente en el sector minero.

También discutieron sus continuos esfuerzos en la Organización Mundial del Comercio y sobre la implementación del T-MEC como una forma de generar crecimiento, crear buenos empleos y fortalecer a la clase media en todo el mundo.

Ng y Clouthier se comprometieron a seguir trabajando juntas a medida que ambos países avanzan hacia una recuperación económica sostenible, señaló el gobierno canadiense en un comunicado.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Expulsa Rusia a 20 diplomáticos checos Global
2021-04-18 - 19:56
Isabel II se despide del príncipe Felipe Global
2021-04-17 - 11:37
+ -